El magnífico edificio Metrópolis de MADRID, ubicado en la confluencia de las calles Gran Vía y Alcalá, ha abierto sus puertas convertido en un sofisticado club social, tras cinco años de reformas. En sus ocho plantas, el nuevo Club Metrópolis alberga una oferta variopinta, tanto pública como privada, entre la que se encuentra un lujoso hotel boutique con 19 suites con vistas privilegiadas a Cibeles, Alcalá, y la Gran Vía.

El Grupo Paraguas ha inaugurado Club Metrópolis, complejo con más de 6.000 m² y ocho plantas, que reúne un club privado internacional, siete originales espacios de alta gastronomía, un hotel boutique y una terraza en una de las cúpulas más admiradas de la capital.
El hotel boutique ocupa las plantas 3 y 4 del edificio, cuenta con 19 suites con vistas a las calles más icónicas de la ciudad y “diseñadas para que el arte y el descanso se conviertan en experiencia”.
Cuatro de las ocho plantas del edificio están abiertas al público, el resto están reservadas a los socios procedentes de todo el mundo. Los integrantes de esta comunidad tendrán acceso a más de 200 experiencias al año, concebidas para encumbrar a Metrópolis dentro del nuevo circuito internacional de clubes privados. En concreto, viajes y escapadas, eventos y fiestas privadas en torno a la música, las artes escénicas, la gastronomía y la enología, entre otras actividades relacionadas con el arte, la cultura, la salud y el bienestar.




